RADIO AMERICA EL MEJOR SERVICIO DE NOTICIAS DE LA REPUBLICA ARGENTINA 24 HORAS DE NOTICIAS CON TODA LA ACTUALIDADRADIO AMERICA TAMBIEN ESTA EN FACEBOOK INGRESA A http://www.facebook.com/radioamerica24 Y EN TWITTER EN https://twitter.com/RADIOAMERICA24 EL SITIO MÁS VISITADO|QUEREMOS AGRADECER A TODOS LOS MEDIOS NACIONALES Y DEL MUNDO QUE TODOS LOS DÍAS NOS VISITAN Y A TODOS NUESTROS OYENTES | UD.QUIERE SER REPETIDORA DE RADIO AMERICA ESCRIBANOS A SERVICIOS@RADIOAMERICA24.COM.AR Y SEA PARTE DE LA GRAN FAMILIA DE RADIO AMERICA,MUCHO MÁS QUE UNA RADIO |PUEDE ESCRIBIRNOS A NUESTRA CARTA DE LECTORES Y COMENTENOS SU PROBLEMA LO ESTAMOS ESPE

  Pagina Principal
  Nuestra Historia !!!!!!!!
  Repetidoras
  Carta de lectores
  Recursos Online
  EPEC HACE OBRA
  Epec Hace Obras
  Programa Aurora
  Bancor
  Bancor
  Solicitar un tema
  Página principal
  Policiales
  Economía
  Portadas-Diarios
  Guia de Canales
  Sorteos-Quinielas
  Política
  Sociedad
  Deportes
  Espectaculos
  Tecnología
  Cultura
  Mundo
  Turismo
 


Principal >> Cultura
Milan vende sus acciones a un grupo chino en 740 millones de euros
Imprimir
2016-08-05 | La operación se concretó al grupo Sino-Europe Investment Management Changxing, con la intervención de la banca integrada por Lazard, BNP Paribas e Rothschild, y el estudio de abogados de Gianni Origoni, Grippo, Cappelli.

El club italiano Milan acordó vender el 99 por ciento de sus acciones a un grupo chino en 740 millones de euros, poniendo fin así al manejo de la familia de Silvio Berlusconi luego de 30 años.

Según consignó hoy La Gazzetta dello Sport, la operación de venta se concretó al grupo Sino-Europe Investment Management Changxing, con la intervención de la banca integrada por Lazard, BNP Paribas e Rothschild, y el estudio de abogados de Gianni Origoni, Grippo, Cappelli.

El grupo adquirente está encabezado por el empresario chino Yonghohg Li, al tiempo que Nicholas Gancikoff será el nuevo gerente del club italiano.

La venta de las acciones del Milan se suma así a una operación similar que concretó Inter, hace unos meses, cuando vendió el 70 por ciento de sus acciones al grupo chino Sunning.

El club Milan, fundado en 1899, fue adquirido por Silvio Berlusconi, de 80 años y ex presidente del Consejo de Ministros de Italia, el 20 de febrero de 1986, convirtiéndose en el vigésimo primer presidente de la sociedad. Además del apodado "Il Cavaliere", empresario de las comunicaciones en Italia, también intervinieron en la conducción del club sus hijos Bárbara, Eleonora y Luigi.

Actualmente están en el plantel del Milan los argentinos Leonel Vangioni (ex Newell's, River) y José Mauri (ex Ferro de General Pico y Talleres de Huinca Renancó).

En otras épocas jugaron figuras argentinas como Ernesto Cucciaroni, Ernesto Grillo, Antonio Angelillo, Roberto Ayala, José Antonio Chamot, Fabricio Coloccini, Fernando Redondo, Gabriel Paletta, y Andrés Guglielminpietro, entre otros. (Télam)







CINE AMÉRICA 24 CON LAS MEJORES PELÍCULAS EN HD
Y SONIDO STEREO EN VIVO TE ESTAMOS ESPERANDO
http://www.cineamerica24.com.ar

 
Subir

Encuesta:
¿Los Padres le tienen que poner limites a sus hijos?
  SI
  NO
Más encuestas
Votar

Presidencia de la Nación

PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

PRESIDENCIA DE LA NACION

BANCOR

BANCOR

CORDOBA

Epec Hace Obras

Pequeña Obra de Amor del Padre Marcelo

Cine América

Radio América

TELAM

FELFORT

Twitter en América

Facebook en América

SEDRONAR-PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DEL INTERIOR

Americaparatodos.com.ar - Todos los derechos reservados
TE :BUENOS AIRES T.E : (11) 3221 7937
E-mail: Servicios@radioamerica24.com.ar
Se prohibe toda reproducción total o parcial de este sitio web sin previa autorización.