RADIO AMERICA EL MEJOR SERVICIO DE NOTICIAS DE LA REPUBLICA ARGENTINA 24 HORAS DE NOTICIAS CON TODA LA ACTUALIDADRADIO AMERICA TAMBIEN ESTA EN FACEBOOK INGRESA A http://www.facebook.com/radioamerica24 Y EN TWITTER EN https://twitter.com/RADIOAMERICA24 EL SITIO MÁS VISITADO|QUEREMOS AGRADECER A TODOS LOS MEDIOS NACIONALES Y DEL MUNDO QUE TODOS LOS DÍAS NOS VISITAN Y A TODOS NUESTROS OYENTES | UD.QUIERE SER REPETIDORA DE RADIO AMERICA ESCRIBANOS A SERVICIOS@RADIOAMERICA24.COM.AR Y SEA PARTE DE LA GRAN FAMILIA DE RADIO AMERICA,MUCHO MÁS QUE UNA RADIO |PUEDE ESCRIBIRNOS A NUESTRA CARTA DE LECTORES Y COMENTENOS SU PROBLEMA LO ESTAMOS ESPE

  Pagina Principal
  Nuestra Historia !!!!!!!!
  Repetidoras
  Carta de lectores
  Recursos Online
  EPEC HACE OBRA
  Epec Hace Obras
  Programa Aurora
  Bancor
  Bancor
  Solicitar un tema
  Página principal
  Policiales
  Economía
  Portadas-Diarios
  Guia de Canales
  Sorteos-Quinielas
  Política
  Sociedad
  Deportes
  Espectaculos
  Tecnología
  Cultura
  Mundo
  Turismo
 


Principal >> Policiales
El Caso Melina irá a "juicio por jurados" en los tribunales de San Martín
Imprimir
2016-09-08 | Un pai umbanda y otros dos hombres serán sometidos a juicio por jurados en los tribunales de san martín, acusados por el crimen de melina romero, la adolescente asesinada en septiembre del 2014 y su cadáver fue hallado en josé león suárez.

Un pai umbanda y otros dos hombres serán sometidos a juicio por jurados en los tribunales de San Martín, acusados por el crimen de Melina Romero, la adolescente asesinada en septiembre del 2014 cuando salió de un boliche y su cadáver fue hallado en José León Suárez.

Se trata de César Sánchez (46), conocido como "el Pai César"; Elías Fernández (22), alias "El Narigón", y Joel Fernández (20), alias "Chavito", quienes llegan a juicio en libertad, acusados del delito de "homicidio agravado por femicidio y por el concurso de dos o más personas", por el cual podría recibir penas de prisión perpetua.

Si bien aún no hay fecha prevista para el inicio del debate, la Justicia ya designó para hacerse cargo del juicio al Tribunal Oral en lo Criminal 5 de San Martín, integrado por los jueces María Morgese, Marcel Díaz Cabral y Alfredo Ruíz Paz.

El abogado representante de la familia de Melina Romero, Marcelo Biondi, se mostró confiado en que el tribunal convocará a las partes antes de fin de año a la audiencia preliminar, en la cual se presentarán las pruebas.

Luego, se elegirán los integrantes del jurado popular y finalmente los jueces darán a conocer la fecha del inicio del juicio, el cual probablemente comenzará el año próximo.

"Es saludable que el pueblo sea quien decida la responsabilidad penal que le cabe a los acusados en este caso. Tanto yo como los familiares de Melina esperamos que se haga Justicia. No pretendo que se condene por condenar, pero espero que se puedan determinar las responsabilidades de cada uno de los imputados en este caso", dijo a Télam el letrado.

"Esperemos que el juicio se realice lo antes posible, para que la familia pueda dar por terminada esta etapa", agregó Biondi, quien se quejó de la "demora" que hubo en "la designación del tribunal que se hará cargo del juicio".

El denominado "Caso Melina" tuvo a otros dos imputados en el marco de la investigación: uno de ellos fue Javier Rodríguez (44), alias "El Pelado", quien fue sobreseído por el juez de Garantías de San Martín, Mariano Porto; y el otro es un chico que tenía 17 años quien también fue sobreseído por la jueza de Garantías del Joven María Eugenia Arbeletche, tras el pedido formulado por el fiscal del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil Mateo Guidoni.

Según se pudo determinar en la pesquisa que tuvo a su cargo la fiscal de San Martín, María Fernanda Billone, Melina (17) fue vista con vida por última vez el 24 de agosto de 2014, cuando salió del boliche "Chankanab" del partido de San Martí­n, adonde habí­a ido a festejar su cumpleaños.

Tras la denuncia de la familia de la joven por averiguación de paradero, la Policí­a inició su búsqueda hasta que un mes después fue hallada asesinada a orillas del arroyo Morón, a pocos metros del predio de la Ceamse, en la localidad bonaerense de José León Suárez.

Los primeros resultados de la autopsia establecieron que Melina habí­a fallecido por "sofocamiento" entre 20 y 25 dí­as antes de ser encontrado su cadáver y que sufrió un infarto fulminante por el estrés que estaba sufriendo, pero hasta hoy la mecánica de la muerte no está clara debido al avanzado estado de putrefacción en que se hallaba el cuerpo.

Según una adolescente que se convirtió en la "testigo clave" del caso, Melina fue asesinada durante una "fiesta" de sexo, drogas y alcohol en una casa de la localidad bonaerense de Pablo Podestá, a la que ella concurrió, y luego transportada dentro de una bolsa, en un auto, hasta el arroyo donde fue hallada. (Télam)







CINE AMÉRICA 24 CON LAS MEJORES PELÍCULAS EN HD
Y SONIDO STEREO EN VIVO TE ESTAMOS ESPERANDO
http://www.cineamerica24.com.ar

 
Subir

Encuesta:
¿Los Padres le tienen que poner limites a sus hijos?
  SI
  NO
Más encuestas
Votar

Presidencia de la Nación

PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

PRESIDENCIA DE LA NACION

BANCOR

BANCOR

CORDOBA

Epec Hace Obras

Pequeña Obra de Amor del Padre Marcelo

Cine América

Radio América

TELAM

FELFORT

Twitter en América

Facebook en América

SEDRONAR-PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DEL INTERIOR

Americaparatodos.com.ar - Todos los derechos reservados
TE :BUENOS AIRES T.E : (11) 3221 7937
E-mail: Servicios@radioamerica24.com.ar
Se prohibe toda reproducción total o parcial de este sitio web sin previa autorización.