RADIO AMERICA EL MEJOR SERVICIO DE NOTICIAS DE LA REPUBLICA ARGENTINA 24 HORAS DE NOTICIAS CON TODA LA ACTUALIDADRADIO AMERICA TAMBIEN ESTA EN FACEBOOK INGRESA A http://www.facebook.com/radioamerica24 Y EN TWITTER EN https://twitter.com/RADIOAMERICA24 EL SITIO MÁS VISITADO|QUEREMOS AGRADECER A TODOS LOS MEDIOS NACIONALES Y DEL MUNDO QUE TODOS LOS DÍAS NOS VISITAN Y A TODOS NUESTROS OYENTES | UD.QUIERE SER REPETIDORA DE RADIO AMERICA ESCRIBANOS A SERVICIOS@RADIOAMERICA24.COM.AR Y SEA PARTE DE LA GRAN FAMILIA DE RADIO AMERICA,MUCHO MÁS QUE UNA RADIO |PUEDE ESCRIBIRNOS A NUESTRA CARTA DE LECTORES Y COMENTENOS SU PROBLEMA LO ESTAMOS ESPE

  Pagina Principal
  Nuestra Historia !!!!!!!!
  Repetidoras
  Carta de lectores
  Recursos Online
  EPEC HACE OBRA
  Epec Hace Obras
  Programa Aurora
  Bancor
  Bancor
  Solicitar un tema
  Página principal
  Policiales
  Economía
  Portadas-Diarios
  Guia de Canales
  Sorteos-Quinielas
  Política
  Sociedad
  Deportes
  Espectaculos
  Tecnología
  Cultura
  Mundo
  Turismo
 


Principal >> Página principal
Los indignados de la ciudad de Oakland bloquearán el puerto
Imprimir
2011-11-02 | La organización Occupy Oakland anunció el bloqueo del puerto de la ciudad de Oakland, situada a 50 kilómetros de San Francisco, California, en Estados Unidos como parte de un paro convocado para este miércoles.

La organización Occupy Oakland (Ocupar Oakland) dijo en un comunicado que su objetivo es detener las actividades en el espigón más importante para la región del norte de California, según la cadena de televisión estadounidense CNN.



Los “indignados” californianos, quienes reprueban la "voracidad" de las entidades financieras y la "complicidad" de los políticos, demandaron también una investigación a fondo de la muerte de un joven de 20 años en una tienda de campaña instalada en la plaza Kerr de Oklahoma.



La policía de esa ciudad del centro sur del país afirmó que no había señales obvias de trauma y que el joven era un indigente.



Al igual de los militantes de Oakland, los miembros de Occupy Oklahoma City están realizando protestas en apoyo de sus compañeros de Wall Street, en Nueva York.



Mientras tanto, el ayuntamiento de San Francisco analizaba la posibilidad de convertirse en la primera ciudad de Estados Unidos en reconocer oficialmente las demandas de los llamados indignados, en contraste con el resto de ciudades de California, donde son reprimidos.



El alcalde de esa ciudad, Ed Lee, evaluaba una resolución para reconocer que los manifestantes tienen derecho a acampar en el Centro Cívico de la ciudad para protestar, como ya lo aprobó el Comité de Servicios Vecinales, según un cable de la agencia Prensa Latina.



Si es aceptada la iniciativa, San Francisco sería la primera población estadounidense con la orden de no desalojar a los indignados en ejercicio de la Primera Enmienda constitucional, que garantiza la libertad de expresión.



En otros sitios como Oakland, los manifestantes fueron desalojados de sus campamentos.



Asimismo en San Diego y Fresno enfrentan órdenes de desalojo, mientras el grupo de Occupy Los Angeles se prepara para un eventual desalojo forzado por parte de las autoridades..-(TELAM)

 
Subir

Encuesta:
¿Los Padres le tienen que poner limites a sus hijos?
  SI
  NO
Más encuestas
Votar

Presidencia de la Nación

PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

PRESIDENCIA DE LA NACION

BANCOR

BANCOR

CORDOBA

Epec Hace Obras

Pequeña Obra de Amor del Padre Marcelo

Cine América

Radio América

TELAM

FELFORT

Twitter en América

Facebook en América

SEDRONAR-PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DEL INTERIOR

Americaparatodos.com.ar - Todos los derechos reservados
TE :BUENOS AIRES T.E : (11) 3221 7937
E-mail: Servicios@radioamerica24.com.ar
Se prohibe toda reproducción total o parcial de este sitio web sin previa autorización.